(iOS) Crafty Lands - Crea, Construye y Explora Mundos aumentar cristales hack
Feb 6, 2022 13:05:26 GMT -5
Post by ucanagdabdie on Feb 6, 2022 13:05:26 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Crafty Lands - Crea, Construye y Explora Mundos ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Crafty Lands - Crea, Construye y Explora Mundos IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ aumentar cristales hack ▞▞▞
▞▞▞ Crafty Lands - Crea, Construye y Explora Mundos 2022 version ▞▞▞
Oye, le doy dos estrellas porque cuando comienzas a jugar el juego no te lo permite, simplemente sigue ahí, por favor, corrige este error para que pueda probar este increíble juego.
Me gusto muchooo el juego pero le pongo tres estrellas porque casi todos los mapas hay que pagar y jugar forma multijugador tambien pero de igual manera es un buen juego
Sonic Runners Adventure game Dobrodružné vpo
Estoy aburrido con esta aplicación 1 día, parece muy divertido, pero luego la lancé cuando el juego es solo eso. ¿es realmente un juego? Míralos, todo lo que necesito comprar, incluso con dinero real. el juego es una aplicación para comprar algo desinstalando... pongo una estrella porque estoy muy aburrido mi amigo tiene este juego pero mi amigo y yo no podemos jugar juntos porque el dinero de mi amigo no es suficiente para pagar "multijugador" incluso PK XD más divertido que este juego, sí, sé que alguien no sabe pk xd, es un juego divertido
Bloques, MI PARTE FAVORITA!
Me encanta . mi hermano pequeño lo toca. pero, ¿puedes agregar multijugador y servidores y también agregar un elemento que pueda hacerte crear elementos? Agregar máscaras.
No me gusto no se podia a ser nadaaaaaaaa😤😤😤👎🏻👎🏻👎🏻 Pero bueno. Solo se podia destruir cosas.En el video se via mas bonito muy feo.
A mí me gusta pero si se pudiera multijugador sin pagar sería más divertido entonces pues es muy aburrido y ya me lo he desinstalado pero el juego me gusta
ME ENCANTA EL JUEGO, pero la razón por la que tendrían 3 estrellas porque es bastante aburrido y hay muchos anuncios.
no me gusta este juego
Crafty Lands - Craft, Build and Explore Worlds Simulare ycli
Realmente no me gusta porque tienes que pagar por casi todo. ¿Este juego no es para niños? Y los controles están un poco APAGADOS tbh (para ser honesto) y ¿puedes agregar más cosas? Los gráficos son buenos, es solo... sí, pero en general es un buen juego👌😊,
Es feo se te traba el celular ademas es muy aburrido y es asqueroso cuando pones la madera se te pone el agua y la pones y haces una porqueria y tienes que poner bloques para quitar la agua y luego lo rompes y tu casa tambien no me gusto yiene que tener elsaleras estufa y comida es una tonteria quien querria jugar este juego... 🙄 es un tonto juego
Mucho no me gusto por eso le doy 2 estrellas. Pero bueno yo tenia esa aplicasion descargada y unos dias mas se me desinstalo lo intente de volver a instalar pero no me dejaba me ponia este juego no podda k Instalarse por que estan asiendo cambios y no etaban haciendo ningun cambio mi hermana estaba jugando sin ningun problema . 👎👎👎👎👎👎👎👎
Crafty Lands - Crea, Construye y Explora Mundos - Descargar ...
Descargar Crafty Lands - Crea, Construye y Explora Mundos - Última Versión 2.6.6 Para Android Por Afterverse - ¡Fabrica mundos de bloques y crea tierras
Hola creadores, tengo una pregunta: ¿por qué se llama crafty lands pero ni siquiera puedes crear? Y tengo una sugerencia: los muebles deben funcionar y el modo multijugador debe pagarse, eso es injusto, pero es un buen juego.
me encanta el juego solo que podra agregar agua y eso mas cosas pero me encanta la textura del juego esta muy bien porque muchos no pueden pagar para minecraft y este juego es casi lo mismo pero gratis muy bueno el juego 😁
Es muy parisido a otros juegos per solo con cubos 2 estrellas
No le ha puesto 0 estrellas porque no se puede .El personaje no se mueve bien ni con facilidad , hay muy pocos mundos y son muy pequeños , hay muy pocos bloques y son feos , es muy aburrido .
Le doy 1000 o infinitas estrellas porqué hay aventuras y amigos y ami me gusta mucho el porque juego hay amigos y mundos dónde explotar la verdad me entretiene muchísimo y es entretenido por muchas personas lo e jugado infinito y más allá jugado porque me gusta el juego de xddddd mmm v: megor v: ok vasta de charlas me encanta este juego
Califico este juego con un 4 porque me gustaría más si hicieras que todos los mundos fueran gratuitos y agregaras más personas y bloques. gracias por favor haga esto antes del 5 de diciembre.
Silly, outrageous sim with some cartoonish violence. iPhone, iPod Touch, iPad, Android; $4.99; Simulation Games.
ME GUSTA ESTO PERO NO PUEDO ABRIR EL MAPA DE CRAFTY COLORS ODIO UN POCO ESTO DICE QUE "CEAFT Y BILD NUEVO MUNDO DE BLOQUEO, EXPLORA Y DIVIÉRTETE" PERO OCHO MAPAS ESTÁN BLOQUEADOS
Este juego fue super
¿Por qué la gente tiene que PAGAR para jugar multijugador en línea? Pensé que sus aplicaciones eran aptas para niños, pero supongo que no. Y en el modo de un jugador, hay tipos tontos que aparecen y estropean tu juego.
Bastante bueno, pero desearía que tuviera servidores en línea, no mpcs.
Me gusta pero no puedo jugar con mis amigos. Tampoco puedo personalizar mi avatar 😠😠
Crafty Lands - Welten kreieren, bauen und erkunden Simulation ghim
Crafty Lands - Craft, Build and Explore Worlds 模擬 kpj
Dice que está fuera de línea, pero cuando quiero jugar, dice que su Internet no está conectado, por favor, intente de nuevo. Estoy muy enojado porque creo que está fuera de línea pero en línea 😠😠😬😬
En este juego puedo construir casas y me gustaría tener más casas
Le doy dos por estas cosas que digo: 1-no deja el creativo 2-si quieres jugar y hablar multigugador pagas 3-y no deja poner animales por eso le doy solo 2
Crafty Lands - Welten kreieren, bauen und erkunden Simulation ghim
buen juego pero tengo que pagar
¿Por qué Google Play tiene esto como un juego GRATIS? Cuando recibí la factura de mi tarjeta de crédito, tenía alrededor de $ 30 en cargos relacionados con CRAFTY LANDS ... Tenía Google Pay configurado para necesitar una contraseña para comprar juegos, etc., pero de alguna manera me cobraron una tarifa semanal por una suscripción más otros artículos que no se registró para. No estoy seguro de lo que sucedió, pero podría ser que permitiste que un niño de 6 años hiciera compras sin una contraseña. No hace falta decir que cancelé la suscripción a la que no sabía que me había registrado.